MEME

Esta meme ta sencillita, pa cotorrearla un rato. Y pues que ando bien mado de gripa ODADESTOMMY! UNA MEME. Hagamos una meme.

Así q pues, escribe 5 menetiras que recurres frecuentemente que has dicho a alguien. pues claro, se se requiere, gusta, con una pequeña aventura, anécdota viaje o mal viaje que haya ocurrido.

1.-Llegó en 5 minutos. Si ya voy para haya.

2.- Yo no fui.

3.-No, mejor luego, que no voy a estar en mi casa. esta es ley, jaja.

4.- No, no me dolió. jajaj es la mentira mas usada por todos yo creo, ja despues de un megaputazo que te retuerses, siempre, NO NO ME DOLIO.

5.- NO no traigo , ahí pa la otra, es la que más digo. pues no me gusta andar dando dinero en la calle, ni en el camión por mas carita de perro que pongan.

NO HAY Q DEJAR QUE AL TRADICIÓN Y CONTINUIDAD SE VEAN ATROPELLADAS.¨PUES ASÍ VIVIMOS" atropellados por una eterna continuidad. otros se dejan llevar por la rutina. NO TENGO NADA QUE HACER; SE ME ESPANTO EL SUEÑO CON LA PASTILLA; LO SÉ; ja pero no puede faltar ninguna meme.

Comentarios

huy de mentiras si hay muchas y que uso a diario, algujnas muy locas las otras menos, la mejor mentira es la que no da muchos detalles o no?
Vindria dijo…
jjaja ahuvo, esa siempre aplica. la q no da pie a más preguntas , ni explicaciones, jajaja
lagartija dijo…
yastuvo...
Anónimo dijo…
hijole...se me acumulan, se me acumulan! )':
Unknown dijo…
..... Si digo mis mentiras luego ya no funcionan.....
Rojha dijo…
es toy de acuervo con lil, ahora estare escudriñando ntas conversaciones pa saber si me mientes geek....
Dzain dijo…
es chertoo!!! Gb mienteeee, ja ja ja no pos tdos mentimos

Entradas populares