LA TELE

Comentarios

...... dijo…
buena jajajaja
ni modo me voy a oir fresa.. pero yo soy de la opinion que una vez elegido ya nos pasamos a chingar no queda mas que cerrar filas y chingarnos a los narco nacos y al pueblo recentido que no paga impuestos (sorry esque neta pago un ojo y un riñon en impuestos en verdad!!!) la neta no vote por el vote por Paty que era la unica que se me hacia que valia la pena pero pues ni modo, este don se ha ganado algo de mi respeto con lo que le ha contestado a los gringos sin olvidar su increible asaña de colarse hasta el podio para tomar protesta al estilo potter (osea apareciendo de la nada)
Vindria dijo…
pues si ya nos shingamos, pero pues no deveríamos dejarnos shingar más.

Pero a mi más que preocuparme por los narcos y los impuestos me preocupa el control mediatico y la educación de obreros que se esta implantando.

NO PIENSES!. MAQUILA!

shido por compartir

Entradas populares