Un güatototoote de CD´s


Como de película mexicana de narcos. Una que me acuerdo mucho es la de NARCOTRAFICANTES HASTA LA MADRE, ja luego uno se pregunta por que el cine mexicano esta como esta, pero bueno, ja se sera otro post.

Debe ser alguna filia por el trabajo o yo que se, traigo unas chelas ensima y ahí tan bien, jeje. Han llegado a mi casa 10,000 discos virgenes con 10,000 cajitas listas para recibir un disco. Sacrificare mis vacaciones para quemar los 10,000 discos con un libro digital de HISTORIA REGIONAL DE SAN LUÍS POTOSÍ, para la SEP. Con el dinero que reciba, me inscribiera al diplomado
SEMIÓTICA, HERMENÉUTICA y POÉTICA que se llevara acabo en la casa del poeta Ramón Lopez Velarde durante todo el mes de Julio.

Así que me pondré a trabajar lo que queda de junio para poder estudiar en Julio, que cosas no? (claro si aún hay lugar y me dejan inscribir en la casa del poeta, si no pues me desaparecere alguns días)

Son de esas cosas que no puedes dejar de pasar, y menos un diplomado con lo que están en constate desarrollo y aprendizaje. Así que pues, adios a las fiestas, a las borracheras, a las salidas, puro dormir, bloggear y quemar discos. Creo sumare una adicción más a mi lista. TRABAJO. Eh notado que en estos últimos días siempre tengo algo que hacer, pocas de ellas, cosas que realmente no me gustan, pero en su mayoría si y lo mejor van en función de mi carrera, así pues, a seguirle en la talacha, si quiero descansar cuando este no tan ruco.

Comentarios

Beautiful Freak dijo…
Chido mijo...Uste chambele, yo tambien me iba a inscribir al diplomado, pero el programa no acaba de convencerme.Si se le atora algo porque si son un chingo de discos, ya sabe, nomás hechese un grito y le echamos la garra :D.
Chale y pensar que poco a poco todos empezaremos a ser así cada vez más rapido. Más trabajo, menos diversión. Y luego si no trabajas no hay dinero para la diversión. En fin...menos mal que me voy a casar con un dentista :D jajajaja
Vindria dijo…
jaja, see, todos quisieramos un dientisto, una dientista que nos mantega, pero pos no todo se puede...

Y pues con eso de recursar semiotica y despues de haber leido a GREIMAS si me traume con semiotica , y pues se perron el programa, tube leyendo un poco hacerca de, y se ve bien atascado!, jaja

como ni me gusta... pero espero alcanzar cupo, q si le traigo ganas

Entradas populares