RETO ACEPTADO: MEME

MEME
El reto me lo pasó Lyth.

RETO ACEPTADO

Si alguna vez creyeron que se habían librado de las cadenas mortales que siempre llegaban, o aún llegan a tu correo, de esas CADENASBOMBA en donde tienes 5min para mandar a 200 contactos o te caerá la maldición de la bruja, te quedaras erizo para siempre, y demás madres, aquí ta la versión para los BLOGEROS (como ni nos gusta tar posteando osceosidades).

Las reglas de la cadena son:

.-Deves nombrar 5 cosas que nadie conoce de tí.
.-Dar nombre y link de la persona que te retó, te pasó la cadena.
.-Pasarlo a 5 bloggers más.

Si no. Antes de medía noche si no te quedas pelón, pelona y tu blog se trabara y nunca más podrás postear.

Así que pues, ahí les baila.

5 cosas que no sabes de mi.

1.-En el dedo gordo de mi pie izquierdo, de un megaputazo cuando era pequeño, de esos que nunca fallan, cuando te pegas con una de las patas de la cama, tengo un moretón que nomas nunca ce me quitó, ahí sigue la manchita y marca del chingadazo.

2.- Mi "talón de Aquiles" son las orejas, ja una caricia , un beso, me embrutesen kbron , un rato pero si, ya algo más "heavy" digamos , un "piojito" en las orejas, y ya caigo rendido, ja podrán hacer con migo practicamente lo que quieran.

3.- Cuando más morro, en aquellos buenos tiempos, me gustaba practicar gimnasia, en el campamento de verano, pues había todo el equipo taba bien chido el pex, si la levantaba dos que tres, pero pos ya no se pudo practicar más.

4.-Como hace unos 3, 4 añillos practicaba aerobics en las tardes, es un pedo hacer aerobics, que aguente tienen las ñoras que van, los primeros días no podía ni con los calentamientos. Ahora tengo prohibido el ejercicio.

5.- Me gusta mucho mucho dormir en el abdomen de las mujeres, serquita del ombligo o que ellas se duerman sobre mi pecho. Aun sin haber pasado nada de nada. Prefiero, (aveces) sólo dormir con ellas a ponerse el gorrito y que comenzar la fiesta.

¿ACEPTAS EL RETO? , o ¿te da miedo?

.-
Gatito Suicida
.-BMoon
.-Gyn
.-Cakes
.-V Sakura

Comentarios

VeritaSakura dijo…
o.O un geeko aerobico? XD que cagado!!! pero pos bueno, siquiera hacias ejercicio. lastima lo de tu arritmia

Entradas populares