GEEK OUT OF SERVICE

¡BLOGGER LOG OUT!

No quiero escribir, no quiero postear, no quiero leer. Simplemente no quiero. Me iré lejos muy lejos a mi mundo a descansar, a comer, a dormir, alejarme de todo, de todos.

Las MEMES quedaran pendientes, no quiero algo me pase, si no las contesto ó las mando a 5 osceosos más. JA NAA!!. aunque es divertido y bastante ameno, me tómo no un descanso, algunos días que tengo que ordenar mi "disco duro".

Y antes de partir, les dejo unas rolas de MY LITTLE AIRPORT(rock indi) desde Hong Kong con Lam Pang (P) en la guitarra y Nicole Au Kin-ying (Nicole) en la voz. Yo lo llamaría INDI DE OCHO BITS. está buenisimo el disco, creo fue quien me decidio a dejar por un rato estos paisajes digitales.


在動物園散步才是正經事 (The ok thing to do on sunday afternoon is to toddle in the zoo).

  1. "Coka,I'm Fine" - 1:50
  2. "在動物園散步才是正經事" - 2:15
  3. "Victor,Fly Me to Stafford" - 2:14
  4. "Edward,Had You Ever Thought That the End of the World Would Come on 20.9.01?" - 2:21
  5. "柯德莉,關於風景" - 1:38
  6. "My Little Banana" - 1:59
  7. "Josephine's Shop" - 2:46
  8. "王菲,關於你的眉" - 2:25
  9. "You Don't Wanna Be My Girlfriend,Phoebe" - 2:18
  10. "Dee,It May All End Tomorrow" - 1:46

Get this widget | Share | Track details


y si les gusto tanto el disco como a mi, o sólo quieren llenar de musica su disco duro, aquí ta el link pa descargarlo completito.

Y RECUERDEN NO DEJAR DE VISITAR A MIS BLOGGEROSOS AMIGOS:
Minino Azul, Gatito Suicida , Anuaro, (Xero) , Cakes IN

A LOS QUE ESTAN PELEADOS CON LA SOCIEDAD:
Colectivo SPASHKA, Sociedad Aporía (E-zine) , Desnatural (Expresión Digital), Rockat (radio digital)

Y A:
Gremio de Cineastas San Luís Potosí ,El Rinoceronte Enamorado (teatro)

NOS POSTEAMOS LUEGO....

Comentarios

Anónimo dijo…
buen grupo. muy buen aporte.
Vindria dijo…
si, rifan cañon!
Anónimo dijo…
no nos conocemos de nada, pero me has alegrado el día...

Gracias ^^

Entradas populares