DE BLOGS A BLOGS!, de Vindria a Solitude a Vindria

Aquí de lo poco que había en mi otro blog.

Despertar
...me levante de inmediato vomite sangre, cai varias veces al suelo del dolor sofocante....

.... una dulce voz, aunque agresiva y en tono de regaño, pero que hace de pie, usted tiene que descansar, apenas si pudo sobrepasar la noche,...

....sobre pasar la noche, su em tubieron semanas, meses, años, ahí encerrado, estas marcas lo comprueban....... vomite nuevamente y la enfermera me dio a tomar unas pastillas........

Resistente
Sigues necio con palabras secas....

Mentiste, creiste no lo notaría, que sólo bastanan "bellas" palabras para que creyeras entender lo que escribo, lo que lees, que todo es negro, gris, triste desolado. Dos lineas no dicen nada, mucho menos tu tan rimada muletilla.

(golpe)

mi rostro cubrio de sangre, mi cabeza arde insesante, sigues necio, terco, no entiendes nada de lo que digo repites lo de ayer, lo demañana, sordo, sinico ...

aprenderas que no espero tus sucias palabras mintiendo?....

Perdido (dos semanas despues)
.... un plato sucio y con una pasta que intenta ser comida,

golpes de agua elada, cuartos desalados y una pequeña ventana que da a una pared, no se si resistire,

-ya no puedo más-

Dos sombras se asercaron tranquilas una extendio su mano y la otra empuño un palo....

Aprecí en... no sé donde estoy-, pero parece más agradable que en donde estaba antes, una pequeña mariposa se posó sobre la palma de mi mano, dolbó sus alas y murío...

-me arde mie garganta.....
coff...coff..............

Perdido
Levante la mirada, me golpeaste con fuerza y regrese al suelo...

mis pies desnudos descrubren mi tristeza... tu risa entrecortada no me intimada, es el hierro que derrama mi sangre de quien temo...

(días perdidos, imagenes olvaidas)

Me duele la cabeza y mis pies siguen tristes....

¿que quieres?

Duele
Sientes como te pudre las entrañas
ese ardor sofocante que desliza entre tus venas

Gritas, callas, vuelve a gritar...

es inutil

no puedes defenderte, te crees único, indestructible, no entiendes nada,
señalan con el dedo y crees qu te apuntan a ti .

Tus ojos enrojecen de tanto llorar, de tanto coraje
tu boca se seca de no poder hablar, de jemir desperado...

sentado, asustado

sin respuesta logica a tus injustitificados insultos

señalan con el dedo y crees que te apuntana tí

eres tu quien señala...

y tu crees que habló de mi, eres patetico.

ARLEQUÍN
Frente al espejo veo mi alma reflejada
Muestro un rostro que no es real
Espero el llamado que me lleva a la ilusión

Mi rostro trata de estar feliz
El maquillaje cubre mi realidad
Oculta mis lágrimas vacías
La gente aplaude y los niños gritan

Quisiera mi alma escapara de esta cárcel
Que aquel ser feliz ocupe mi cuerpo
Que la transformación sea para siempre
Y tener una vida sin dolor

Entre aplausos mi corazón desvanece
Mi alma es invadida por otro ser
Una risa falsa oculta la transformación

Mientras la luz oscurece mi rostro
Los aplausos quedan en vacio
Y una risa llena el eco de mi corazón

Quisiera mi alma escapara de esta cárcel
Que aquel ser feliz ocupe mi cuerpo
Que la transformación sea para siempre
Y tener uan vida sin dolor

Frente al espejo que me vio llorar
Ahora me ha de ver reír
Sin color en la cara
Sin emoción de dolor

Yo un simple arlequín...

UBBO SATHLA
VINDRIA

Despierta

-Eres tan falso como el verde del cielo que asecha amenazante, tan mentiroso, odiosa, cínica, desconsiderado; portas un color de piel que ni existe, no mereces el nombre que crees refleja tu personalidad.-

Descuidada, mentirosa, simplemente no cabes aquí.

-Ríes tembloroso por miedo a que descubran tu identidad, no crees lo que tus labios proclaman, tus palabras son huecas; tu mirada fría delata lo intoxicado de tu piel.-

Mentiroso, descuidado, ¿Qué haces aquí?

-Tus pútridas palabras no valen nada, sólo ocupan espacio, ¿que acaso no entiendes?-

DIARIO
Día uno

…no recuerdo que pasó… el frío abraza mi cuerpo…

Día Dos
¿En donde estas?, hubiera querido detenerte, pero era imposible, era como cortar as alas aún ave y soltara de la torre más alta para volar; Tengo mucha hambre, …. Creo ya es tarde… ¿Cuándo regresas?.... me duelen mis ojos, creo me iré a dormir…

Día Tres
……….

Día Cuatro
Que rico huele el café recién tostado,… el periódico está en blanco… , ´¿en donde estoy?, me es familiar pero no se , me duele mucho la cabeza… es tan fácil caminar y no recordar por donde venias, me tope con tigo ayer, pero no me reconociste.

Tome unas pastillas, tengo mucho sueño, ¿te acuerdas cuando nos conocimos?... mi gato apareció…

Desperté, observo el techo, parece el mismo de siempre, ´¿algo falta?... (click, click,lcik) no hay nada en la tv, en blanco, en negro y en colores,,… nada…

Día Cinco
HOY...

BRISA
Un hedor penetrante desde tus dulces suaves ojos que miran con coraje sangrante;
Odio eterno de un cuerpo frío y áspero que permanece inmóvil en el altar rodeado de pálidos grises que inquietan la noche.

Un espasmo que destruye tus pesadillas, un suspiro casi muerto penetra en tu cuarto, las sombras caen sobre las velas, consumidas por la falsa ventana que cubre de vahó, de jadeos nocturnos llenos de penetrante éxtasis que hacen imposible mirar fuera del cristal.

Ver como los labios se destrozan de tanta fuerza ejercida por el espasmo de sentir morir en un suspiro y revivir en un jadeo, en una inquietante brisa que recorre los cuerpos desnudos rodeados de pálidos grises, de un ardiente templo encarnado en un invierno carmín que congela tu cuerpo….

Una lágrima…

Un útlimoSuspiro….

El último latido…

DULCE FLOR

Un confortante olor llenó la habitación...

Me precipité en la noche, vagabundo exiliado en tierra gris de penetrante olor, un recuerdo de llamas consumiendo lo más bello de aquella triste noche; donde derramaste tu elixir carnal, donde tus entrepartidos labios abrían para dejar salir de golpe las notas suaves de una muerte anunciada.

El eco de la noche era cada vez mas profundo, más intenso, más desolado, sentía tu pecho latir despacio, eran las notas que se fundían en tu vientre descubierto al calor de la vela, a mis ásperos labios…

Exiliado en la tempestad; debajo de nubes que agredían constante con gotas incandescentes, destrozan mi piel sin piedad, sin mostrar sentimiento alguno…- no puedo más-, a mis espaldas una bocanada de fuego ardía implacable, escuchaba le piel quemar, un vientre desgarrado por las llamas, una última caricia a tus resecos labios…


-Olías dulce mientras ardía-



DEL VIEJO BLOG DE VINDRIA

Comentarios

Anónimo dijo…
yes... funny ..

Entradas populares