UNA VERDAD INCOMODA

Dirección: Davis Guggenheim.
País:
USA.
Año: 2006.
Duración: 100 min.
Género: Documental.
Producción: Laurie David, Lawrence Bender y Scott Z. Burns.
Música: Michael Brook.
Montaje:
Jay Cassidy y Dan Swietlik.




INCOMÓDA LA VERDAD, si no tan mencionado, al verlo te das cuenta de una gran verdad, el OSCAR fue comprado por AL GORE ,pero no es lo más importante que ocurre (en) con este documental, pues es una videograbación de las platicas, conferencias que estubo realizando Al Gore a lo largo de varios años como parte de una campaña de educación sobre el calentamiento global.

La información como los trabajos que aveces vemos en nuestra escuela, de WIKIPEDIA o GOOGLE, más las imagenes si son impresionantes y más preocupante que en todo el "documental" diga "VOTA POR MI, VOTA POR AL GORE", deveriamos, dvemos de poner más atención en lo que hacemos (consiente)-inconcientemente para destruir nuestro pore mundo. Ve a los pobres osos polares muriendose de calor y en ocaciones ahogados pues antes descansaban y tomaman "vuelo" pa seguir pescando en mar abierto, es tan delgada la capa de hielo de algunas "islas" que cuando llega el oso a descansar de tanto nadar este se rompe y el oso regresa al mar para morir ahogado.

Monzones en gran parte del mundo y a algunas horas una sequía extrema, cancer de piel, animales muertos, gente muriendo de calor, deshidratación.

SIGAMOS DESTRUYENDO NUESTRO PLANETA , total YO QUE!, A MI QUE ME IMPORTA!

como todo en estos días sólo cierra los ojos cambia de canal y todo es tanquilidad....

Comentarios

Entradas populares