LA NAVIDA

Pase navida con la familia, con la familia regia, toda la chamakada dando vueltas por la casa, mientras yo trataba de sentirme mejor, la cocina olía delicioso, vasija tras vasija llena de comida, dulce, salada, puré, pavo, pan…. de todo.

Platicando, riendo, comiendo, eso hacían todos, yo apenas si podía estar sentado, gracias a los dos inyecciones que me proporcionaron en la mañana que me tenían de un color pálido y un sabor amargo en la boca.

Pero bueno, llegó snta clo y tods contentos, y pues todo bien, yo trataba de no preocuparme, al dia siguiente, lo que todos esperamos, RECALENTADO, la tortas, los tacos, al plato lleno en el micro dando vueltas mientras le vez con hambre. Jaja

Y pus ya toy aquí en mi querido rancho, no hay mucho que decir, platicar de esta navida, fue parecida a la anterior y pues estavez no pude hacer mucho.

Comentarios

Entradas populares