¿POR QUE?

¿Por que...
la gente se aferra a cosas que no quiren ser, a cosas que no pueden ser, por que?

Pareciera que todos quisieran que los tratara como ellos quieren que los trate, y no es que les falte el respeto o los despresie desde un principio, cada quien se gana la forma en como nos tratan, tratamos a los demás; y pues se molestan con la forma en la que me expreso, se molestan, se enojan, me mientan la madre, y aún así, siguen buscandome, hablandome, áun con todo se enojo, se esuferzan por llamar mi atención, ¿por que?

Yo soy así y yo ssabre con quien ser como soy; mientras usare mi caparazón que me cubre de los demas, de gente que no quiero te traspase barreras que no existen o algunas q no quiero que pasen.

Si tan tan molestos con migo, por que aún me buscan, me hablan de una forma para que las pele, ¿que es lo que quieren, que buscan?

Comentarios

Entradas populares